sábado, 12 de diciembre de 2009

DESTRUCCION TOTAL

Hoy Sábado por la mañana, por primera vez la resaca es una cosquilla simple al lado de todo lo que pasa por sobre mi cabeza en este momento... Creo que he vuelto a destrozar una ilusión, he dejado que se pudra algo tan hermoso que nunca más volveré a encontrar...


¿Qué me hace tan peligroso? No puedo evitar una invasión de nubes entrando por mis retinas y dejando sólo un perfume tóxico, y vivir la furia, el pesimismo, los demonios que no paran de acecharme.


Cómo es que pude destruir totalmente algo que tanto deseaba para mi vida??? Envolverla en ese tesoro!!! Quizás, mi respuesta inmediata es que no siento amor ninguno por mí mismo, y adoro ver como sufro, como caigo, como me desangro, como me arrastro de dolor y quiero así, verme hundir en ese mar de óleo negro que me cubre desde que perdí la inocencia de la infancia...
Es tenebroso ver cómo los celos y también las situaciones evidentes, pueden decolorar un paisaje lleno de flores con hermosas praderas, a un simple desierto de fuego con espinas que se mueven y se insertan tan profúndamente en la mente.


Estoy seguro que he enloquecido. ¡Anoche hice las cosas más estúpidas de mi vida! Y siento un remordimiento horrible, pero la bestia que me domina lo disfruta y me prohibe arreglar toda situación. Finalmente, me doy por vencido... Soy un esclavo de esta bestia que sólo me arrastra hacia la DESTRUCCIÓN TOTAL.


Nunca sentí la ira cavar tan profundo, tan inténsamente... Pronto veré derrumbarse todo lo que he construido, lo que he creado y lo que he proyectado con tanto amor...


Creo que voy a morir pronto, ya que todas las luces de mi vida empiezan a debilitarse, y nunca había sentido tanto desprecio por mí mismo. ¿Valdrá la pena seguir robando el aire de los demás, para extender mi propia vida?... A gritos quiero decir que merezco la felicidad, pero el látigo de esa bestia, es mucho más doloroso que antes, y creo que ya no tengo escapatoria, sino vivir los últimos momentos sufriendo y llorando por todo lo que pudo haber sido...
Mañana mismo, terminaré de escribir un par de libros inconclusos en la comodidad de mi celda de pensamientos putrefactos. Veré hoy por última vez mis seres queridos, y con una sonrisa me despediré (me costará demasiado hacer este gesto que ya me abandonó el alma)
Después, terminado mi literatura que nunca veré ser apreciada, me preguntaré: cómo puedo eliminar toda esa mierda que soy yo... Y respondo: "voy a extirpar el parásito de una vez por todas, aunque sé que el precio significa mi propia vida".




Ya no estoy dispuesto a seguir destruyendo vidas cuando lo único que quiero es verlas florecer...




Soy un creador, soy un soñador, soy mucho... Sólo me faltó el tiempo, que no llegó nunca...




Con esto, clausuro este espacio para introducirme al infierno de lo que me queda de vida








M




2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos! saldrás adelante ;)
animo

Anónimo dijo...

Marcelo, estoy de acuerdo con el comentario anterior, seguro que todo irá bien y saldrás adelante, piensa en positivo, la vida es muy corta y compleja, lo mejor es tratar de aprender de los errores para no volver a cometerlos y tratar de ser feliz un poco cada día con las pequenas cosas que nos regala la vida. Hace unos días he pasado uno de los peores momentos de mi vida, he estado muy triste y culpándome de las cosas que no hice y de las que no debía hacer, pero estoy intentando salir a flote de esta gran tormenta.
Un saludo de una amiga de tu infancia!