miércoles, 25 de junio de 2008

LA CARICIA DEL TERREMOTO

Estimado visitante,

Tengo el honor de presentar ante vosotros, la publicación de mi primer libro titulado “La Caricia del Terremoto”, editado por Ediciones Atlantis. El cual consta de dos obras hecho en una. Las dos obras que podréis encontrar dentro del libro mencionado, es “Brillo Solar sobre una Flor de Invierno” y la otra que lleva el título del presente libro.

En el fondo de este posteo, encontraréis un link con acceso a dos fragmentos de mi libro, además de una pequeña introducción o invitación si os deseáis.

Podréis encontrar “La Caricia del Terremoto”, en las siguientes librerías: http://www.casadellibro.com/ ; http://www.libreriarayuela.com/ ; http://www.tresrosasamarillas.com/. O si deseáis más información, recomiendo visitar http://www.edicionesatlantis.com/

Agradezco que hayáis tomado el trabajo de leer este mensaje, y espero poder ofrecer una lectura que os plazca.

Un gran abrazo

MBZ

Link descarga:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu libro...lo buscaré en las cunetas para comprarlo, porque estan muy caros los que venden en librerías...jajajaja.

Unknown dijo...

Definitivamente es un libro que refleja un periodo de nuestro ciclo vital que a nadie le gusta experimentar, pero quizás es el que mas nos enseña.
Gracias por tus lindas letras.
Beatriz

Unknown dijo...

Marcelito felicitaciones de todo corazon primo y espero que este sea solo el comienzo de hacer realidad tu sueño ,sin duda vas a ser el mejor, todo a su tiempo con perseverancia se logran muchas cosas.

Saludos y un abrazo a la distancia
te quiero mucho