martes, 24 de junio de 2008

Arterias hinchadas apunto de explotar



Estimados!






Después de un "crash course" intensivo de cómo adjuntar, postear, etc. Empiezo a sembrar el camino hecho con el pegamento de una ilusión y el material de una sonrisa en mi rostro pétreo, expectante por vuestras visitas, y por brindar con el vino de la verdadera sangre...






Espero ir compartiendo con vosotros, un poco de expresión del alma, como un trozo de pan fresco en vuestras bocas tan sedientas por descubrir otra perspectiva de la vida, de la muerte o de vuestros propósitos.






Como soy un esclavo a tiempo medio, trataré de cimentar lo más pronto este pequeño espacio, en su cabalidad. Os pido paciencia y comprensión.






Muchas gracias por visitarme virtualmente, y espero que seaís comensal frecuente de los diversos bocadillos letrados que tengo para ofreceros, además de un mundo distinto.






Un gran abrazo






MB

1 comentario:

Unknown dijo...

Super bueno tu Blog!!!

Pucha Marcelo se nota que te gusta esto... cuando eres un esclavo de medio tiempo y aun asi parece que te dedicaras por completo solo a esto.. es porque de verdad le estas poniendo todo!!

Me encanta el estilo de lo que escribes... si hasta los titulos y encabezados son super ingeniosos que te invitan a seguir leyendo, congratulation de nuevo :P

voy a estar mirando este rincon a menudo...

cuidate y que esto crezca

Saludos :D

Mytzi